PADCELONA
Es una empresa especializada en la creación y desarrollo integral de productos y servicios digitales con base tecnológica para el sector de los eventos, supo implementar la mejor tecnología para hacer del turismo de negocios uno de los puntales de su éxito. Disponen de un servicio para aportar todas las comodidades tecnológicas a eventos y congresos, permitir la máxima interconexión entre los participantes, las experiencias en tiempo real o la medición de resultados.


Comex
Es una empresa reconocida por distribuir y fabricar recubrimientos arquitectónicos la cual comenzó con tan solo 3 productos y en la actualidad cuanta con mas 150,000 gracias a la investigación e innovación en el proceso de su cadena de suministro y de esta forma estableció un nuevo producto Premium con tecnología acrílica de alto rendimiento  llamado Vitamex Total lo que ayudo a sobrepasar en un 140% el presupuesto de ventas.

BOSON TI
Es una empresa con más de quince años de experiencia, dedicada a la creación de sistemas de información y soluciones electrónicas enfocadas a la industria de logística, transporte, seguridad y control. Su innovación consistió en implementar  un sensor que monitorea el consumo de combustible de alta precisión en los vehículos, bajo algoritmos desarrollados tecnológicamente por la propia empresa.


ATALAID 
La empresa mexicana Atalait, hoy vive muy bien esta realidad, conectando las exigencias comerciales de sus clientes con soluciones tecnológicas, para optimizar sus estrategias. A través de servicios de TI, Atalait estabiliza y mejora el rendimiento de entornos complejos en las organizaciones, reduciendo los riesgos operativos y aumentando su eciencia, al mismo tiempo que permite una ágil innovación y mayor competitividad. A partir de las soluciones que ofrece el centro de datos de Cisco, permitiendo aumentar los niveles de automatización, agilidad y productividad, y reduciendo significativamente los costos operativos.