ACERCA DE ROZVO WARE SOLUTIONS





RWS - Inicia actividades en Mayo de 2014 y en sus mas de 6 años de haber sido inaugurada la empresa  ha prestado sus servicios a empresas del sector privado, gubernamental, y fundaciones ofreciendo la mejor atención y servicio, abalando de esta forma nuestra eficiencia y eficacia, por ello constantemente se trabaja en generar esquemas que permiten a nuestros clientes poder sentirse satisfechos del servicio que se les brinda a costos justos y accesibles, en brindar un soporte oportuno y solución de problemas en servidores de bases de datos.

Ademas somos una empresa dedicada al Servicio de Consultoría, Capacitación, Desarrollo de Aplicaciones y Comercialización de Tecnologías de la Información.  Enfocados siempre a brindar servicios de alta calidad. Contamos con los mejores expertos en el área de TI  para concretar satisfactoriamente las peticiones de nuestros clientes. 

El contenido del blog tiene como propósito compartir contenido informativo acerca de los servicios que ofrecemos, capacitaciones en Posgres SQL, la experiencias de clientes que confían en nuestros servicios, y temas que van desde Base de datos, Servidores, CRM, Migración a la nube, Diseño de Apps , Seguridad y mas. 

Referencias profesionales.




Sitio web:



Publicar un comentario

0 Comentarios